Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de septiembre de 2019

Desde comida vegana hasta un panorama para los parrilleros: Las recomendaciones de Antonia Gana

En la Ruta Oasis hay espacio para los amantes de las carnes y para los que evitan todos los alimentos derivados de los animales.

Muchos ruteros y ruteras piden datos para poder ir a lugares vegetarianos y veganos, ya sea por el cuidado del medioambiente, la protección de los animales o por decisión personal. Pero también tenemos a los clásicos carnívoros. Por eso aquí Antonia Gana te recomienda cuatro datos gastronómicos para todos los gustos.

CAFÉ CAJÚ 

Aquí la comida está basada en plantas y nada más que plantas. Los platos son generosos y también sabrosos. En este lugar podrán encontrar, por ejemplo, la famosa hamburguesa de vegetales de la marca Beyond Meat o un deliciosocurry de vegetales con masala.

CARAMEL CHOCOLATES

Si tenemos que definir este lugar, diríamos que es un paraíso de bombones y chocolates con figuras entretenidas para darle un valor agregado a ese momento en que deseamos un chocolate. Lo mejor de Caramel son los rellenos, super cremosos y bien hechos.

FERIA EL QUINCHO

Quedan pocos días para las Fiestas Patrias y ya empezaron los panoramas. Esta es una buena alternativa para quienes aman los asados y buscan productos y accesorios especiales para la parrilla. 

LAS CABRAS

Juan Pablo Mellado, chef y dueño, es tan apasionado por la cocina chilena que dan ganas de seguirlo y escucharlo siempre… y más ganas dan una vez que pruebas su comida, una suerte de fusión entre lo más tradicional de nuestra gastronomía, con lo más propio de Las Cabras, porque aquí se nota que hay un sello propio, tanto en preparaciones y porciones como en sabor.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tenemos a la abuela en la cocina. 👵

Una publicación compartida por Las Cabras Fuente De Soda (@fuentelascabras) el

SEGUIR LEYENDO