Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de mayo de 2020

Estrenos para disfrutar este fin de semana: Daniela Lagos y las series que no te puedes perder

Como todos lo jueves en Esto Tampoco Es Plaza Italia, Daniela Lagos, nuestra columnista de series, recomendó junto a Marco y Marcelo las producciones imperdibles para maratonear esta semana.

Sabemos que el encierro producto de la cuarentena se puede volver complejo, aunque todo mejora con una buena dosis de series, ideal para este fin de semana.

Por eso Daniela Lagos, nuestra columnista expereta en series, recomendó cuatro estrenos en Esto tampoco es Plaza Italia.

Si te gustó Big Little Lies, tal vez deberías ponerle atención a Little Fires Everywhere, la miniserie de ocho capítulos de Amazon Prime Video protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington. Se trata de un drama familiar que ha tenido excelente recepción por parte de la crítica.

Otra opción, disponible desde hoy en Netflix, es Space Force, una comedia protagonizada por Steve Carell que relata la creación de una nueva rama del ejército de Estados Unidos destinada a llevar de nuevo al hombre a la Luna. Por ahora, en su primera temporada, consta de 10 capítulos.

Otro estreno de Netflix es Snowpiercer, basado en la película del mismo nombre, y que sigue los pasos de la revolución que ya vimos, pero ahora en la persecución de un misterioso asesinato.

Una serie disponible en Starz es Hightown, protagonizada por una agente del Servicio Federal de Pesca que usa su arma y su placa para seducir a las turistas. El punto de quiebre se genera después de que un cuerpo aparece en la playa durante un fin de semana de vacaciones.

Escucha el comentario completo junto a Marco y Marcelo a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO