Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de agosto de 2019

La hora del vermut: Cuatro bares imperdibles para probar el trago de moda

La periodista gastronómica se lució con sus recomendaciones en Esto tampoco es Plaza Italia.

Con "la hora del vermut" llegó la periodista gastronómica Loreto Gatica a Esto tampoco es Plaza Italia. Ahí, la experta recomendó cuatro bares en los que se pueden tomar distintas preparaciones de este vino fortificado y macerado en hierbas. Un trago fresco, con menos alcohol, que está tan de moda.

Ponga atención y tome nota. 

GRACIELO BAR 

Es un nuevo bar ubicado en el roof top de Casa Garla, un restaurante que acaba de abrir en Providencia. Ahí, Nina Giaconi, la exbartender de Piso Uno, tiene unos cócteles con vermut perfectos para acompañar con sus tapas, como los baos rellenos de chanchito, por ejemplo.

Cirujano Guzmán 194, Providencia

BAR LA PROVIDENCIA

Este ondero bar acaba de inaugurar una hora de almuerzo con tres cócteles en base a vermut. Frescos, son ideales para tomar algo rico y volver sin problemas a la oficina. 

Av. Francisco Bilbao 944, Providencia

PRIMA

Tiene el sello de Kurt Schmidt -dueño de 99 Restaurante- y acaba de sacar dos vermut caseros que están de lujo para probar su carta. Viene muy bien con la provoleta casera, por ejemplo. 

General Flores 51, Providencia

CALAOS 

Este bar es otro donde puedes probar dos vermut caseros con un toque picante: uno con un dejo de merquén ahumado y otro con ají verde.

Seminario 130, Providencia

SEGUIR LEYENDO