Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de octubre de 2019

Pescados, sandwiches y comida India: Novedades imperdibles para conocer en octubre

La periodista gastronómica Loreto Gatica entregó sus datos en Esto tampoco es Plaza Italia.

Llegó octubre y, junto con eso, nuevas posibilidades para disfrutar de la gastronomía de Santiago. Por eso, la periodista Loreto Gatica visitó Esto tampoco es Plaza Italia y le contó a Marco y a Marcelo las novedades imperdibles donde hay que ir a comer.

PESCADOS CAPITALES

Partimos con Pescados Capitales, ubicado en Nueva Costanera 3723. Se trata de un restaurante que tiene casi 20 años en Lima, y es uno de los favoritos de los turistas. Acaba de aterrizar en con una carta de platos que invitan a la "gula" y la "lujuria". Bueno, así se llaman los platos que bordean los $15.000.

Está en marcha blanca, por lo que está con 20% de descuento en la carta y aún no hay patente de alcoholes.

CHACHAN

En Galvarino Gallardo 1546 está pequeña sandwichería es la gloria hecha pan. Así de claro, así de simple. Sus hamburguesas son un sueño. Como la Classic Burger Chachan ($6.400 y ¡pídela doble!) con queso americano, tomate, lechuga y salsa secreta.

Ver esta publicación en Instagram

#chachansandwich

Una publicación compartida por CHACHAN (@chachansandwich) el

DONDE NARESH

En Esmeralda 176, este es un restaurante de cocina del sur de la India, clásica y bien tradicional, donde, ojo, el próximo miércoles 9 de octubre hay buffet a la hora de almuerzo: por $13.000 puedes comer todo lo que quieras.

Ver esta publicación en Instagram

“Donde Naresh es un restaurante de cocina tradicional de la India, que abrió en una casona patrimonial de barrio Esmeralda, ubicado en Santiago Centro, a pasos del Mercado Central. Y que acaba de inaugurar un buffet de almuerzo que funciona el primer y último miércoles de cada mes. Ahí, por $ 13.000 tienes acceso libre a probar platos de cocina casera, que no suelen encontrarse en la carta, más postre, bebida y una copa de vino” - Loreto Gatica. Nuestros amigos de La Tercera estuvieron con nosotros para probar nuestro buffet ilimitado, y tu ¿ya lo conoces? La Tercera 👉🏻 http://finde.latercera.com/comer/donde-naresh-buffet-india/ #dondenaresh #dondenareshchile #santiago #santiagochile #santiagocentro #comida #comidaindiana #comidaindia #restaurant #comerensantiago #indianfood #india #chile #comerenchile #despachoadomicilio #entregadomicilio #latercera

Una publicación compartida por Donde Naresh (@donde_naresh_) el

SEGUIR LEYENDO