Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de agosto de 2020

Sin alfombra roja: lo que debes saber para la edición 2020 de los Premios Emmy

Daniela Lagos, nuestra columnista en serie, repasó en Esto Tampoco Es Plaza Italia los principales nominados para la edición 2020.

Los Premios Emmy son considerados los galardones más importantes de la televisión estadounidense.

Este año, como era de esperarse, serán totalmente virtuales debido a la pandemia del coronavirus y los organizadores del evento, que está previsto para el 20 de septiembre, ya enviaron una carta a todos los candidatos pidiendo que se preparen para participar desde sus casas, o en el lugar que ellos prefieran.

Y en nuestra columna de series y estrenos, Daniela Lagos repasó en Esto Es Plaza Italia los principales candidatos, destacando “Watchmen” y la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” quines lideran las nominaciones: en el caso de “Watchmen” recibió 26 nominaciones, incluida mejor serie limitada, mientras que “The Marvelous Mrs. Maisel”, de Amazon Studio, obtuvo 20, entre ellas a mejor actriz para Rachel Brosnahan.

Netflix lideró todas las plataformas con un récord de 160 nominaciones. Fue seguido por HBO con 107.

El programa de HBO “Succession” recibió 18 nominaciones, las mismas que “Ozark”, incluyendo algunas para las estrellas Laura Linney y Jason Bateman.

SEGUIR LEYENDO