Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

Se viene el Día del Niño y Aloha Oasis te tiene la solución: Participa por un pack de regalos

Regalos, panoramas y comida: participa por este maravilloso pack que trae todo lo necesario para este Día del Niño.

Venimos saliendo de las vacaciones de invierno y se nos vino encima el Día del Niño. Por eso, Werne Núñez gracias a su Aloha Oasis te invitan a relajarte, porque te tenemos la solución.

Participa por un pack Día del Niño que incluye cuatro entradas para Mampato, cuatro vouchers para ir a probar 3 de las hamburgueserías que están participando de Efecto Burger y juguetes de Toy Story y Frozen de Expo Peques.

¿Cómo participar? Solo debes inscribirte en el formulario a continuación. El concurso cerrará el día miércoles a las 16:00 horas. El ganador será anunciado al aire en el programa Aloha Oasis y el/la ganadora tendrá jueves y viernes para retirar su premio. 

AGRADECIMIENTO A:

En Expo Peques de Easton Outlet Mall pueden encontrar regalos desde $990 para celebrar a las niñas y niños. Están todos los juguetes del momento como Toy Story, Barbie, Disney, Transformer, Avengers, entre otros. De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas en Ruta 5 Norte con San Ignacio. Estacionamiento gratis.

“Efecto Burger” es un nuevo concepto de Festival Gastronómico, donde se realiza una ruta de hamburguesas y se elige por votación popular la mejor hamburguesa. Son más de 30 hamburgueserías en competencia que durante una semana (Del 7 al 15 de agosto) tendrán su hamburguesa participante por tan sólo $4.000.

Mampato invita a toda la familia a celebrar el día del niño en sus parques con entretenidas sorpresas, es por eso que los invita a festejar a lo grande este 10 y 11 de agosto en sus tres parques. Los horarios serán 10:45 hasta las 19:00 horas. Para mayor información ingresa aquí.

GANADOR:

ANDREA LAGOS

SEGUIR LEYENDO