Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de agosto de 2019

VIDEO | ¿Actriz? La curiosa participación de nuestra Antonia Gana en el programa Pasapalabra

La conductora de Ruta Oasis generó un momento incómodo en el espacio televisivo.

Durante la edición del lunes en la noche del programa Pasapalabra apareció sobre la mesa el nombre de una de las voces de Oasis FM: Antonia Gana

La conductora de Ruta Oasis no fue al espacio de Chilevisión como competidora, sin embargo, tuvo una curiosa participación. Durante la sección del bachillerato, al modelo argentino Agustín Pastorino -quien formaba parte del equipo del querido Nicolás Gavilán- le tocó mencionar a un actor o una actriz cuyo nombre comenzara con la letra "a" y dijo "Antonia Gana"

Una vez que se acabó el tiempo, Pastorino tuvo que justificar su respuesta ante la duda de sus contrincantes. "¿No la conocen?", preguntó el trasandino. "Tiene un programa de televisión, está en radio Oasis, es bien conocida. En su programa va comiendo por los restaurantes. Es chilena", agregó. 

"¿Antonia Gana? Vamos a buscarla...", dijo incrédulo Julián Elfenbein, conductor del programa. "Es actriz, hace un programa de televisión", insistió el exchico reality. 

"¿En teleseries? ¿Estás seguro que es Gana el apellido? Estamos buscándola...", continuó el animador del espacio. "Tiene un programa de picadas, efectivamente, en 13 Cable. Pero no tenemos información de que sea actriz. Es periodista parece", sostuvo Elfenbein luego de que la producción buscara información sobre Gana. 

Como sea, pese a sus intentos, Pastorino estaba equivocado. Lo cierto es que Antonia Gana no es actriz, sino cocinera. 

SEGUIR LEYENDO