Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de octubre de 2019

FOTOS | Encontrarse con un meme en la calle: "Hide The Pain Harold" sorprendió a todos con su visita a Chile

"¡Se viene una gran sorpresa!", se leía en la cuenta de Instagram de los helados Trendy. Y aunque efectivamente se trataba de un notición, tal vez nadie se esperaba lo que pasó: trajeron a Chile a András Arató, el húngaro que es reconocido en el mundo por ser el protagonista del meme Hide The Pain Harold, para hacer una campaña. 

El hombre que es célebre en internet por sus caras de felicidad-dolor se paseó por las calles de Santiago y, evidentemente, provocó impresión en todos aquellos que se lo toparon. 

"La fama del 2019: encontrarse con un meme en la calle", escribió en Twitter una de las personas que se encontró con él en Plaza Italia, donde estaba filmando. Y así, de a poco, las redes sociales comenzaron a llenarse de imágenes de Arató y también de comentarios de usuarios mostrando sus ganas de verlo y tomarse una foto con él. 

"Si es cierto, debo saludar en persona a Harold Hide the Pain" y "Hide the pain Harold está en Plaza Italia grabando un comercial y yo en el trabajo :(. Tan cerca y tan lejos" son algunas de las publicaciones de los fanáticos del meme.  

SEGUIR LEYENDO