Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de octubre de 2019

VIDEO | La cuestionada declaración del diputado Venegas: "Respecto a los verdaderamente millonarios somos casi indigentes"

El parlamentario desató la polémica por su intervención durante la discusión del proyecto Clase Media Protegida en la Cámara. 

El diputado de la Democracia Cristiana Mario Venegas fue cuestionado por sus declaraciones durante la discusión del proyecto Clase Media Protegida en la Cámara. 

En su intervención, el parlamentario sostuvo que hay distintos grupos en la sociedad que se sienten clase media y, en ese sentido, es difícil identificarla exactamente. "Clase media se siente el muchacho que trabaja en la municipalidad que gana 600 o 700 mil pesos, pero también se cree clase media el médico especialista que gana 20 millones", comentó el legislador.

Pero no terminó ahí. Su reflexión continuó, justamente, con palabras que desataron la polémica: "¿Nosotros qué somos? Con los ingresos y la dieta, para algunos somos millonarios. Respecto a los verdaderamente millonarios somos casi indigentes", señaló Venegas. 

SEGUIR LEYENDO