Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de mayo de 2020

FOTO | Presidente de Ecuador se llena de burlas tras subir imagen de "videoconferencia" con Angela Merkel que parece Paint

Lenín Moreno finalmente eliminó el tuit.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, vivió un momento muy bochornoso a raíz de un tuit en el que aseguraba que conversó con la canciller alemana, Angela Merkel, por videollamada y compartieron experiencias para enfrentar de mejor manera la pandemia de covid-19. 

"Hoy dialogué con Angela Merkel. Compartimos experiencias y criterios para enfrentar de mejor manera al Covid-19. Le agradecí a nombre de los ecuatorianos por la donación de 100 mil pruebas PCR para covid-19, y el próximo envío de epidemiólogos alemanes", escribió Moreno. 

Hasta ahí todo bien. El problema fue que en su publicación, junto al texto, compartió una foto en la que se le veía a él frente a un computador y ahí, en la pantalla, había una imagen descargada desde internet de la canciller. Nada parecido a una videoconferencia. 

La ola de troleos no demoró en llegar y el mandatario eliminó el tuit. Tras esto, volvió a publicar que dialogó con Merkel pero, esta vez, junto a una foto en la que se le ve sentado en su escritorio. 

SEGUIR LEYENDO