Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de enero de 2021

ESTRENO | Escucha aquí Borrado, la nueva Audio Ficción de Emisor Studios

Antonia Giesen y Marcelo Alonso protagonizan una enigmática y cautivante audioficción sobre el poder de los datos y algoritmos. Una idea original y guión de Julio Rojas. Ya está disponible el primer episodio.

ESCUCHA AQUÍ EL PRIMER EPISODIO

De los creadores de la exitosa serie podcast de ciencia ficción Caso 63, Emisor Studios presenta Borrado, protagonizada por Antonia Giesen y Marcelo Alonso, con idea original y guión de Julio Rojas.

Marcelo Alonso es Octavio Castelblanco y Antonia Giesen es Maya, los dos son borradores, mercenarios de nueva generación que eliminan amenazas de las compañías que detentan el poder en el mundo a través de los algoritmos.

Su método consiste en vaciar la memoria de sus víctimas e implantar nuevos recuerdos para neutralizarlas como enemigas del sistema. Marcelo es un borrador experimentado a punto de retirarse. Maya es una sicaria joven y promisoria. Los dos se encuentran en un aeropuerto a raíz de una misión que los enfrentará entre ellos y les revelará que los planes de la compañía para la que trabajan son de extrema gravedad.

En el futuro, la muerte no es la ausencia de sangre. Es un cerebro vaciado de toda su información.
Borrado es una audioficción en cuatro capítulos, cada uno estrenado semanalmente a partir del 11 de enero. Se actualiza cada lunes en emisorpodcasting.com.

ESCUCHA AQUÍ EL PRIMER EPISODIO

SEGUIR LEYENDO